El mercado inmobiliario es por mucho el más seguro en Yucatán gracias a su acelerado crecimiento, seguridad y excelente calidad de vida.
Hoy, el negocio de bienes raíces en el sureste mexicano es uno de los proyectos de inversión más rentables y atractivos.
Yucatán cuenta con uno de los aeropuertos internacionales más grandes del sureste: el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, con viajes nacionales e internacionales, así como el destino Puerto Progreso y, próximamente, la construcción del Tren Maya. Estos factores hacen que la capital se siga consolidando como un punto estratégico de movilidad y desarrollo para la región.
La ciudad de Mérida ha sido galardonada entre las más seguras para vivir, siendo el segundo lugar en el continente americano, sólo por debajo de Quebec, en Canadá. Además, cuenta con importantes regiones turísticas como la Zona Arqueológica Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.
La amplia gama de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario ha hecho que diferentes empresas de clase mundial volteen a ver a Yucatán. Al igual que Amazon, empresas como Leoni, Walmart, Mercado Libre, Uchiyama Group y Wood Genix demuestran el potencial de inversión que tiene el estado.
En Pilsa construimos desarrollos que están diseñados para que todas las personas tengan la oportunidad de adquirir un patrimonio familiar a través de un financiamiento hipotecario, inclusive personas que no están sujetas a crédito, enfocados en la integración familiar y el medio ambiente.
Te proponemos un esquema de inversión para que tus ingresos encuentren un lugar seguro con gran plusvalía y lo puedas ver reflejado en tu patrimonio.