Yucatán es una excelente oportunidad de inversión y, aunque el estado cuenta con diversas zonas atractivas, la ciudad de Mérida continúa siendo la mejor opción para depositar una inversión en este estado. Mérida vive un intenso desarrollo comercial e inmobiliario que la han convertido en un punto de referencia para todo aquel que quiera expandir su cartera de inversiones.
Con una visión de expansión, desarrolladores inteligentes como Pilsa estamos poniendo la mira en los nuevos suburbios que se están formando en las afueras de la ciudad de Mérida, en zonas donde se equilibra la cercanía a la sede cosmopolita pero que aún conserva la quietud y frescura de vivir rodeado de naturaleza.
Es por ello que Cumbres Novonorte ya se encuentra comercializando Himalaya su segunda privada, ya que el mercado está siendo responsivo y han encontrado en las inmediaciones de Conkal, el pedazo de paraíso que no es posible encontrar en otras partes de la república, incluso de la península.
La zona de Conkal, ubicada al norte de Mérida y a sólo unos minutos del anillo periférico, se ha convertido en una de las de mayor desarrollo y el día de hoy es referencia por su gran oferta de servicios, modernas vías de acceso y su envidiable urbanización. Esta es una zona muy pacífica que, a pesar de la construcción de nuevos fraccionamientos y privadas, continúa siendo una de las mejores oportunidades de inversión en Mérida debido a su ubicación, precio y urbanización.
Así mismo, el aumento demográfico del poblado de Conkal (pasando de 10 mil a 15 mil habitantes en pocos años) propicia que la recaudación de impuestos sea mayor, por lo que el gobierno municipal ha podido invertir en mejoras de la infraestructura de la localidad para brindar mejores servicios. Además su cercanía con la playa a través de la carretera Mérida - Chicxulub, que conecta a Conkal con la costa yucateca, la convierte en un lugar ideal para llevar una vida tranquila y relajada.
El resultado de esto es que el sector de bienes raíces se ha visto beneficiado y continúa a la alza, por contar con un amplio catálogo de oportunidades para realizar proyectos residenciales en zonas de alta plusvalía. A raíz de esto, Conkal se ha convertido en la zona conurbada de Mérida con mayor desarrollo. Ahora bien, con el fin de satisfacer la demanda habitacional que ha originado la llegada de personas interesadas en vivir en Conkal, se han creado nuevos fraccionamientos y privadas residenciales como Cumbres Novonorte preparada para recibir a las familias que eligen Mérida como ciudad para vivir.
Acércate a Pilsa Desarrollos y descubre cómo puedes adquirir tu propiedad en Conkal.